Entrevista con Pablo Carussi Integrante del MARA TEAM


¿Cuánto hace que corres?
Hace 22 años que corro desde los 16 años (profesionalmente), cuando era muy chiquito
vi una película que se llama Maratonista, se trataba de un veterano que se entrenaba
para competir y fue una motivación para mí carrera. Comencé a entrenar en la primaria,
porque un profesor me dijo que me veía condiciones para el deporte, me lo presento a
Sergio Alfonsini, pero más adelante lo conocí a Oscar Gómez y quise entrenar con él.

¿Cuántas horas entrenas por día?
Entreno 2 o 3 horas diarias, repartidas entre la mañana y la noche, termino siempre
con ejercicios de elongación, práctico bicicleta, fuerza y generalmente descanso el día
después de las pruebas.

¿Te cuidas en las comidas?
Me cuido muchísimo, hace 11años que soy vegetariano, consumo muchas verduras,
frutas, jugos naturales, cereales. Tengo una huerta propia, árboles de frutas, me encanta
la naturaleza.

¿Con que te hidratas?
Para las competencias me hidrato con los geles HIDRAGREEN, el de chocolate es
riquísimo y me recupera rápido.

¿Qué proyecto tenes para este año en lo deportivo?
Estoy entrenado para hacer 42km, en mejor tiempo.

¿Qué te gusta hacer cuando no esta en la pista?
Siempre hay cosa que hacer en el campo, me gusta la jardinería.

Película favorita: La que me inspiro, Maratón.

Libro preferido: Biografía de Che Gevara.

Color: Azul y amarillo.

Comida preferida: Ravioles con queso.

Un Animal: El perro, principalmente el Ovejero.

Tú sueño: Solo seguir estado sano.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica