ELIAS UNER del MARA TEAM GANÓ en el MARATON de VILLA URQUIZA

Fue una carrera muy dura dijo Elías a Comunidad Biogreen: ... “hubo muchos desniveles, el clima era un tanto denso pues había humedad, baja presión y temperatura alta, pero aún así para mí siempre es un desafío más para superarme a mí mismo. Los resultados están a la vista es el noveno triunfo consecutivo en competencias de este tipo; los suplementos de la línea Biogreen y el entrenamiento son mis pilares”...

Además de la participación de Elías también asistieron otros integrantes del MARA TEAM: Carussi Pablo (Ganador de la edición anterior el año pasado), Mario Godoy que se recuperó de una lesión que le impidió competir este último tiempo y también estuvo Lorena Carussi quien obtuvo el 1° puesto de damas.

El equipo MARA TEAM se suplementa con productos de la Línea Biogreen “Ingeniería en nutrición deportiva” cada deportista es único y su entrenamiento diferente.

A todos ellos felicitaciones!!! El equipo MARA TEAM siempre entre los primeros!!!

Si estas entrenando y queres saber de suplementación; escribinos al mail que figura en nuestro blog y un especialista contestará tu consulta.

Los resultados fueron:

1 Uner Elías 33.13
2 López Víctor 33.20
3 García Guillermo 34.33
4 Carussi Pablo 34.40
5 Godoy Mario 34.53


Foto: Atletismo Paraná

Comentarios

German Paraná ha dicho que…
Nuestros atletas de la zona estan bien entrenados. Los felicito chicos.

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica