Suplementación en menopausia

Los síntomas de la menopausia pueden ser originados por un descenso en la producción de hormonas, mala alimentación, falta de ejercicio físico y falta de aceptación de los cambios. La medicina natural ofrece como tratamiento de la menopausia el uso de activos naturales y nutrientes para lograr suplir la perdida de estrógeno y aliviar los síntomas de este proceso.

Pero, cómo saber qué tomar?
Desde Laboratorio Provefarma aconsejamos los siguientes activos:
-Las isoflavonas de soja: Tienen una capacidad antioxidante en el organismo. Poseen actividad fitoestrogénica, es decir, pueden comportarse de forma relativamente parecida a los estrógenos femeninos pero sin serlo y con efectos más leves. Por eso actúan como tales sobre el organismo proporcionando beneficios, especialmente a la mujer en la menopausia.
-Calcio: es añadido a este suplemento ya que resulta fundamental, debido a que durante este proceso, se acelera considerablemente la pérdida de masa ósea. Con el tiempo, esta pérdida excesiva de hueso puede inicialmente causar osteopenia o incluso osteoporosis, un trastorno en que los huesos se debilitan, y las posibilidades de fractura aumentan.
-Vitamina D3: colabora con el proceso de absorción del calcio.
-Colágeno hidrolizado: Aporta hidratación y brillo al cabello, y tersura y elasticidad a la piel, evitando la aparición de arrugas. Recomendado para el mejoramiento de articulaciones, dolores articulares , rigidez y molestias musculares y articulares. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica