ELIAS UNER del MARA TEAM GANÓ en el MARATON de VILLA URQUIZA

Fue una carrera muy dura dijo Elías a Comunidad Biogreen: ... “hubo muchos desniveles, el clima era un tanto denso pues había humedad, baja presión y temperatura alta, pero aún así para mí siempre es un desafío más para superarme a mí mismo. Los resultados están a la vista es el noveno triunfo consecutivo en competencias de este tipo; los suplementos de la línea Biogreen y el entrenamiento son mis pilares”...

Además de la participación de Elías también asistieron otros integrantes del MARA TEAM: Carussi Pablo (Ganador de la edición anterior el año pasado), Mario Godoy que se recuperó de una lesión que le impidió competir este último tiempo y también estuvo Lorena Carussi quien obtuvo el 1° puesto de damas.

El equipo MARA TEAM se suplementa con productos de la Línea Biogreen “Ingeniería en nutrición deportiva” cada deportista es único y su entrenamiento diferente.

A todos ellos felicitaciones!!! El equipo MARA TEAM siempre entre los primeros!!!

Si estas entrenando y queres saber de suplementación; escribinos al mail que figura en nuestro blog y un especialista contestará tu consulta.

Los resultados fueron:

1 Uner Elías 33.13
2 López Víctor 33.20
3 García Guillermo 34.33
4 Carussi Pablo 34.40
5 Godoy Mario 34.53


Foto: Atletismo Paraná

1 comentario:

German Paraná dijo...

Nuestros atletas de la zona estan bien entrenados. Los felicito chicos.