Estamos en invierno, no te olvides.

Si, efectivamente estamos en agosto, pero como habrás notado, el clima de hoy ya no es el mismo que años atrás: el invierno ya no es lo que era. Para algunos este clima puede ser un alivio, una ventaja e incluso ideal para hacer deportes, pero para otros, como por ejemplo nuestra salud, esto es un caos: alergias, tos, resfríos, están a la orden del día.

Gran parte de la población se ve afectada por afecciones como: la rinitis alérgica, la dermatitis atópica, el asma y las alergias alimentarias, ya que son una de las principales causas de enfermedad crónica en todo el mundo. Las alergias están experimentando un aumento debido a los factores ambientales, la contaminación y otras enfermedades.

Nuestras defensas buscan siempre responder favorablemente ante los cambios repentinos que se nos presentan a diario, pero cuando ocurre una variación brusca en la temperatura, la presión o humedad, el organismo acusa estos excesos, lo que dispara en crisis asmáticas, alergias, cólicos renales y trastornos anímicos, entre otros.

Ante la aparición de una ola brusca de calor o frío, la respuesta dependerá de la genética, estado de salud general y presencia de ciertas patologías. Por ejemplo los ancianos, al tener su sistema inmunitario más debilitado o  las personas que padecen diabetes o cardiopatías, entre otras enfermedades, son más propensos a advertir ese cambio.

Active Defensas Provefarma
El clima juega un papel muy importante en nuestra salud, afectando el desempeño de nuestra actividad cotidiana. Para hacer frente a esta situación, tenemos la opción de aumentar nuestras defensas, con Vigorcín Active Defensas Prebiótico realiza que tiene esa función: aumenta nuestras defensas de manera natural.

Con su componente principal “la Inulina” que en sinergia con aminoácidos, vitaminas y minerales tiene una acción positiva sobre el organismo aumentando naturalmente las defensas. Ayuda a estimular las defensas naturales. 2 comprimidos diarios te mantienen protegido.

Para más información visitá nuestra web: http://www.provefarma.com.ar/linea-premium-1.html

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica