Entrevista con Lorena Carussi Integrante del MARA TEAM

¿Cuánto hace que corres?
Corro, des los 15 años de edad, mi hermano mayo Pablo, fue para mi inspiración porque yo lo veía a el y quería corre, la primera vez que corrí fue en los intercolegiales y afortunadamente sie
mpre ganaba, más adelante comencé a entrenar en la escuela municipal con Carlos Gómez un gran entrenador que lamentablemente hoy no esta con nosotros…ya era viejito cuando nos enseñaba.
¿Cuántas horas entrenas por día?
Entreno dos horas por días, de lunes a lunes, descanso cada 15 días (sobre todo después de laguna competencia).

¿Te cuidas en las comidas?
Me cuido muchísimo en las comidas, como todo sano, nada de frituras, ni grasas, si
mucha frutas, verduras, y carnes magras.

¿Con que te hidratas?
Tomo dos litros de agua por día y lo refuerzo con Hidragreen Mix Citrus, me hace sentir
muy bien.

¿Qué proyecto tenes para este año en lo deportivo?
Mejorar mí marca en media maratón, estoy entrenando fuerte para el sudamericano del
11 de septiembre.

¿Qué te gusta hacer cuando no esta en la pista?
Al igual que mi hermano me gusta mucho la jardinería, nosotros vivimos en zona rural,
ahora me estoy armando una huerta.

Película favorita:
La vida es Bella.

Libro preferido:
Colecciono revistas de Jardinería.

Color:
Azul.

Comida preferida:
Las pastas; ravioles o ñoquis, me encantan.

Un Animal:
El perro, por eso tengo cinco.

Tú sueño:
Correr 42 km en una olimpiada.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica