Entrevista con Mario Godoy Integrante del MARA TEAM


¿Cuánto hace que corres?
- Te cuento que soy de la Paz Entre Ríos, a los 17 años ya corría con buenos tiempos
en las pruebas colegiales de mi ciudad en los test de Cooper, si ninguna preparación,
fíjate que ni siquiera sabia lo que era una buena zapatilla y en las competencias quedaba
siempre segundo o tercero en mi categoría, luego comencé a competir afuera, recuerdo
que fui a Córdoba a la carrera federal juvenil, después corrí los 21km en la López
Gálvez.

¿Cuántas horas entrenas por día?
- Me gusta tomarme mi tiempo para la elongación antes y después de la actividad física,
en general entreno una hora y media al mediodía después del trabajo y 2 veces por
semana a la noche voy al gimnasio para fortalecer los músculos, descanso un día a la
semana.

¿Te cuidas en las comidas?
- Me gusta comer sano, el desayuno con frutas, jugo de naranjas, mucha fibra, girasoles.
Al medio día almuerzo pastas, verduras, y siempre consumo el batido de BIOMASA
que es riquísimo y me alivia la fatiga muscular.

¿Con que te hidratas?
- A la hora del entrenamiento HIDRAGREEN Naranja.

¿Qué proyecto tenes para este año en lo deportivo?
- Me cuesta cambiar la velocidad, estoy entrenado para mejorar la velocidad en los
10km, el apoyo permanente de Provefarma me da ánimo para seguir perfeccionando.

¿Qué te gusta hacer cuando no esta en la pista?
- Me gusta jugar con mis hijos, tengo dos hijos preciosos y mi mujer me cambio la vida,
cuando ella entrena yo cuido los chicos, y cuando yo entreno ella se encarga de todo. A
los dos nos gusta hacer lo mismo, es algo fantástico que compartimos.

Película favorita: Todas, no me podría decidir por una.

Libro preferido: Prefiero leer revistas de deportes, me gusta mucho la Running.

Color: Gris claro para la ropa.

Comida preferida: Los asados del fin de semana.

Un Animal: Los perros grandes, Boxers, Pointers.

Tu sueño: Seguir avanzando en el atletismo para dejarle una herencia en lo deportivo
a mis hijos, come explicarte…Sueño con tener una escuela de entrenamiento para los
chicos y poder enseñar lo que en estos años aprendí.

Quiero agradecer especialmente a José Luís Castaldi que me dio la oportunidad de
correr para la empresa ya hace un año y medio, me acuerdo cuando me dio la remera de
BIOGREEN y a toda la gente que me da su apoyo para continuar en este deporte que
me gusta tanto, para mi es muy grato. ¡Gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica