Entrevista con Gustavo Celso Oliva Integrante del MARA TEAM




¿Cuánto hace que corres?
- Comencé a 18 años de edad, hoy tengo 26 años siempre los veía competir a mis
hermanos Víctor y Gabriel, ya van 8 años que entreno, al deporte lo traigo en lo genes,
mi abuelo fue un grande; “José Oliva”,
una vez por año se hace una maratón en su
memoria.

¿Cuántas horas entrenas por día?
- Entreno de lunes a sábado, una hora y veinte minutos, descanso los domingos, (siempre que no hay competencia).

¿Te cuidas en las comidas?
- No, me gusta comer de todo, lo que si antes fumaba mucho y gracias al entrenamiento
diario, pude dejarlo definitivamente, si me suplemento con productos de
la línea
BIOGREEN.

¿Con que te hidratas?
- No me puede faltar HIDRAGREEN Naranja, lo tomo por lo general en polvo, pero
el gel es mas practico para cargarlo.

¿Qué proyecto tenes para este año en lo deportivo?
- Con entrenamiento y esfuerzo, logre bajarle la marca a todos mis hermanos,
llegue a hacer 10km en 30 minutos y 50 segundos. Me gustaría poder participar en las
competencias más importantes a nivel nacional y quedar entre los primeros.

¿Qué te gusta hacer cuando no esta en la pista?
- Me gusta compartir con mi familia.

Película favorita:
- No tengo ninguna favorita, pero me gusta ver todas las de acción.

Libro preferido:
- Ninguno.

Color:
- Celeste.

Comida preferida:
- Tengo dos, pastel de papas y asado.

Un Animal:
- El perro.

Tu sueño:
- Mi sueño tener el dinero suficiente para mantener a toda mi familia y poder seguir
haciendo lo que más me gusta, correr y correr…




Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica