Entrevista con soledad Mórleo Integrante del MARA TEAM


Entrevista con Soledad Mórleo
Integrante del MARA TEAM


¿Cuánto hace que corres?
-Corro desde los 16 años de edad, ya hace 14 años que entreno.

¿Cuántas horas entrenas por día?
-Entreno 2 horas y media a 3 horas diarias.

¿Te cuidas en las comidas?
-Solo no como carnes rojas desde 3 años de edad, pero porque nunca me gusto, y me
apoyo en la suplantación con productos BIOGREEN ya que al nivel que entreno no
alcanzo a consumir todo lo que mi cuerpo necesita.

¿Con que te hidratas?
- Para la hidratación no me puede falta HIDRAGREEN Mix Citrus, mi preferido.
¿Qué proyecto tenes para este año en lo deportivo?
-Ahora estoy entrenando para estar entre los primeros puestos de la media Maratón
Adidas de Rosario el próximo 8 de Mayo.
Mi meta para este año es llegar a los 10km en 37 minutos.

¿Qué te gusta hacer cuando no esta en la pista?
-Me gusta hacer pizza casera e invitar a mis amigos, y de postre mi especialidad es la
torta de manzanas.

Película favorita:
Me gustan las películas de Aventura, como Harry Potter, El Señor de los Anillos,
Invasión en New York.

Libro preferido:
Me gusta más las revistas, leo la Runners

Color: Rojo y Blanco.

Comida preferida:
Ravioles con salsa mixta.

Un Animal:
El gato.

Tu sueño:
Mi sueño era ganar una maratón, porque al principio llegaba con el último viejito y con
mucho esfuerzo logre superarme, mi mamá y mis 2 hermanos siempre me apoyaron
para seguir. Mi nuevo sueño es llegar a competir en una carrera olímpica de 42km.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica