Entrevista con Luís Mario Arias Integrante del MARA TEAM

Entrevista con Luís Mario Arias
Integrante del MARA TEAM

¿Cuánto hace que corres?
-Corro desde los 25 años de edad, la primera vez que competí fue porque había apostado
un asado a un amigo que tenia una concesionaria y quería ganarle, me sorprendí mucho
porque salí en segundo puesto, era una maratón que se hizo en Santa Fe por las Fiestas
Patrias, ya hace 13 años.

¿Cuántas horas entrenas por día?
-Entreno de lunes a viernes de mañana, 1 hora y media diarias por turno,
aproximadamente.

¿Te cuidas en las comidas?
-Para nada, como de todo y utilizo los productos BIOGREEN he comprobado que me
dan resultados muy buenos.

¿Con que te hidratas?
-Me hidrato con HIDRAGREEN Naranja antes de la actividad y con eso ando de diez.

¿Qué proyecto tenes para este año en lo deportivo?
-Hoy corro10kn en 31 minutos, ando bien, pero quiero seguir mejorando. Mi familia en
generalmente apoya, a veces no tanto, pero yo no paro.

¿Qué te gusta hacer cuando no esta en la pista?
-Me gusta salir a pasear con mi familia.

Película favorita:
-Me atrapan las películas de acción, una de mis preferidas es Corazón de León.

Libro preferido:
-Me gusta más las revistas de deportes, la que más leo es Atletismo Argentino.

Color:
-Rojo.

Comida preferida:
-Tallarines con salsa.

Un Animal:
-El perro.

Tu sueño:
-Mi sueño en lo deportivo es competir en una carrera olímpica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica