El nadador BIOGREEN Raúl Macedo quedó entre los seleccionados para la Santa Fe Coronda 2011

El lunes a las 14hs se concretó el selectivo para determinar los nadadores que participarán de la tradicional Santa Fe Coronda; el recorrido comenzó en el Balneario de Sauce viejo y llegaron hasta Coronda, participaron Luciano Sales Rubio, Raúl Macedo, Cecilia Biagioli y Damián Juárez.

Luciano llegó en primer lugar con un tiempo de 4.15 y tras el, Raúl Macedo con 4.15; estos son los dos nadadores que estarán presentes en la edición 2011.

Raúl Macedo, se suplementa con los productos BIOGREEN y se hidrata con HIDRAGREEN, conozcamos un poco más de este Joven deportista que tiene todas las fuerzas puestas en esta competencia.


Aquí le presentamos al Nadador BIOGREEN:

Raúl Alberto Macedo

22 años

Peso: 80 Kg.

Estatura: 1.80 mts.

Entrenador: Cristian Primon

Sus Palabras: Nado desde los 8 años; al principio como diversión y después en forma competitiva y profesional, lo hago porque es mi pasión nadar, y deseo conseguir logros.
Me esfuerzo mucho, mi día comienza desde muy temprano ya que entreno en el club libertad de San Jerónimo Norte; viajo para allá todos los días, entreno por la mañana almuerzo descanso unas horas luego vuelvo a entrenar; terminando casi a las 21hs que regreso a Santo Tome donde voy al gimnasio casi una hora; luego regreso a casa a cenar y descansar para empezar el nuevo día de la misma manera.

Esta rutina es muy pesada, estoy dentro del agua muchas horas al día, realmente es un esfuerzo.

Suplementación:

Mi Suplementación es muy buena; tomo HIDRAGREEN en toda la carrera combinándola con BIOENERGY GEL y COMPRIMIDOS, realmente me siento muy bien con la hidratación, me da muy buenos resultados tanto en competencia como en los entrenamientos, se siente distinto, con más fuerzas, más energías que me permiten aumentar mi resistencia y sobre todo con tanto desgaste mantenerme bien hidratado.

Participaciones:

Desde chico he participado en muchos torneos aquí en Argentina, Salí tres años consecutivos campeón argentino juvenil de aguas abiertas, fui a dos sudamericanos uno en chile y otro en brasil y un panamericano en Río de Janeiro y por ultimo el mundial de aguas abiertas en Canadá.

El selectivo:
La experiencia del selectivo fue muy linda, el río estaba un poco picado pues había mucho viento pero ahi aproveche a sacar ventaja sobre el nadador que tenia adelante, llegue a Coronda a las 3.19hs y tuvimos que hacer un boyado que nos llevo casi una hora terminando con 4.15hs , fue una carrera muy rápida, se nado a buen ritmo teniendo en cuenta que es la mitad de la santa fe Coronda y se le puso nada mas que 3.19 es muy buen ritmo de carrera

Expectativas para SANTA FE-CORONDA:
Mi primer objetivo es llegar, y si se puede entre los primeros. Espero sentirme bien, cómodo y tengo mucha fe en cumplir con esto.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica