DESPEDIDA DE AÑO DE PROVEFARMA SA

Como es habitual cada fin de año Laboratorio PROVEFARMA SA realiza una despedida con todo el equipo de trabajo, en esta ocasión nos hemos reunido para cenar y disfrutar de una noche amena y desear juntos un 2011 con el crecimiento y consecución de mayores logros, todavía. Estuvieron junto a nosotros, algunos de nuestros colaboradores y deportistas amigos.

Compartimos con nuestros lectores, seguidores y amigos, que este equipo detrás del desarrollo, producción y liderazgo comercial, a veces imperceptible a nuestra mirada, en muchos casos, personal que el cliente no conoce, forman un equipo de personas que trabaja codo a codo en un ambiente de profesionalidad y marcada buena onda, para alcanzar los objetivos que anualmente la Compañía persigue, y se caracteriza por su infaltable buen humor, esfuerzo cotidiano y un magnifico equipo de directivos que guía nuestro rumbo.

Es el anhelo de todos los que somos parte de PROVEFARMA SA desearles un feliz año nuevo y un 2011 lleno de alegría y trabajo para todos. . !!

FELICIDADES!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica