PREMIOS AL DEPORTE


HORNERO DE ORO PARA CARLOS DELFINO

Fue una gran fiesta con la participación de deportistas, familiares, empresarios y muchos espectadores que acompañaron con gran ovación a cada uno de los premiados.

Se entregaron 53 Horneros de Plata a los deportistas elegidos entre los ternados: 42 a los mejores de cada deporte (34 mayores, 7 menores y uno a deportes especiales) y otros 11 a santafesinos de deportes de conjunto que integraron selecciones nacionales campeonas sudamericanas o que hayan participado de mundiales. Además de ello; el premio más esperados por todos: el Hornero de Oro que fue disputado por Carlos Delfino y Agustina De Giovanni.

La ceremonia fue conducida por Diego Degano; cuádruple campeón mundial de aguas abiertas y el garrochista Germán Chiaraviglio en una noche para recordar por todos los santafesinos.

El basquetbolista de la selección argentina fue galardonado como el Mejor Deportista de 2010.

Laboratorio PROVEFARMA SA entregó una “BECA de suplementación en HIDRATACION al Deportista del Año 2010 y al deportista elegido por el público”. Dicha Beca consta de la suplementación conHIDRAGREEN Bebida Deportiva ÚNICA por sus Micronutrientes para mejorar el rendimiento de los deportistas.

El Gerente General José Luís Castaldi, Master en Alimentación y Farmacéutico participó de la entrega de las premiaciones en este gran evento de los “Premios El Litoral al Deporte”.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica