LUIS ARIAS Y LORENA CARUSSI SIGUEN EN EL PODIO

Los Maratonistas del MARA TEAM, suplementados con productos de la Línea Biogreen del Laboratorio PROVEFARMA SA vienen subiéndose al podio semana tras semana.

Recordemos que Luís Arias y Lorena Carussi se quedaron con el Titulo del Circuito entrerriano de maratones 2010; por sus tiempos y las carreras ganadas para alcanzar el máximo premio “El titulo 2010”.

El fin de semana pasado se llevó a cabo el 5ta. Maratón por Día del Trabajador No Docente; APUL. El equipo de maras estuvo presente participando de esta competencia junto a más de 400 maratonistas amateurs y de elite que corrieron una distancia de 11km.


Primeros 5 Puestos caballeros:

  1. LUIS ARIAS 32.02 MARA TEAM
  2. GUSTAVO OLIVA 32.21 MARA TEAM
  3. ADRIAN GORDILLO 33.59 MARA TEAM
  4. MARIO GODOY 34.25 MARA TEAM
  5. PABLO CARUSSI 34.31 MARA TEAM


Primeros 5 Puestos damas:

  1. LORENA CARUSSI 39.14 MARA TEAM
  2. SOLEDAD MORLIO 40.24 BIOGREEN
  3. ANDREA LAZARINI 42.25
  4. ESTELA DEFAGOT 43.59
  5. IVANA VALENTINUZZI 45.59



La suplementación del equipo MARA TEAM esta a cargo de los especialistas del Laboratorio Provefarma quienes recomiendan los productos de la línea para deportistas BIOGREEN y la mejor hidratación con la Bebida Deportiva HIDRAGREEN UNICA por sus MICRONUTRIENTES que ayudan a mejorar el rendimiento y a retrasar la fatiga.

Nota: Los productos Hidragreen, se consiguen en las mejores farmacias y dietéticas de la zona, buscalos también en gimnasios. Permiten la preparación de la mejor bebida isotónica del mercado, a costos realmente convenientes. Más del 50% de ahorro que otras bebidas. Sobre para preparar 500 cm3, a solo $2.

Seguí a la Comunidad BIOGREEN por


Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica