Los Maras siguen en el podio!!!


Semana tras semana…

El pasado domingo 12 de diciembre se corrió el clásico Maratón Sidecreer en Paraná, en medio de mucho público expectante y más de 500 maratonistas Sidecreer festejó sus 10 años. La punta de los 10k estuvo disputada por Rono Julios (Kenia) y Luís Arias (Santa Fe) del equipo MARA TEAM, pegadito a ellos estuvo Gustavo Oliva también del MARA TEAM.

En damas, la ventaja fue para Raquel Maraviglia, seguida por Nancy Gallo y Lorena Carussi del MARA TEAM.

Nuevamente el podio fue copado por estos deportistas suplementados por productos BIOGREEN, quienes en esta carrera se hidrataron con la bebida deportiva del Laboratorio PROVEFARMA HIDRAGREEN.

Durante toda esta semana los MARAS estuvieron entrenando día tras día para mantener el liderazgo que vienen mostrando desde su nacimiento como equipo de Maratón Team

Es importante destacar el esfuerzo de este equipo en cada carrera.

FELICITACIONES!!!

Nota: Los productos Hidragreen, se consiguen en las mejores farmacias y dietéticas de la zona, como así también en gimnasios. Permiten la preparación de la mejor bebida isotónica del mercado, a costos realmente convenientes. Más del 50% de ahorro que otras bebidas. Sobre para preparar 500 cm3, a solo $2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica