LAS PALABRAS DEL GANADOR “ANIMAL” Tolaba

Perfil de Gustavo el “Animal Tolaba”

Edad :38 años

Peso: 90kg

Estatura: 1m 80cm

Currículo: Cinturón negro 6to dan de kick boxing

Full contact , Muay thai , Profesor de MMA (vale todo)

Jiu Jitsu y defensa personal.

Campeón del noroeste de MMA (vale todo)

Practica artes marciales desde los 9 años en diferentes gimnasios de S.S. de Jujuy. También incursionó en el culturismo donde logró ganar un interprovincial de culturismo en Salta llamado “Pato.”

Para esta pelea entrenó tres meses antes, por la mañana con la parte aeróbica; que consta de 3 días por semana trote y los 3 días restantes trabajo aeróbico en gimnasio, a medio día; ejercicios en aparatos y pesas trabajando lo que es musculación en resistencia y potencia y por las tardes-noches lo relacionado al combate con asistentes; para mejorar técnicas y aumentar la velocidad.

La Suplementación que tiene acompañó su alimentación (Su dieta no alcanza para llegar a la cantidad de calorías necesarias para cubrir las necesidades) potenciando sin duda; su resultado GANADOR.

Palabras de “ANIMAL” Tolaba: … “En cuanto a los suplementos BIOGREEN realmente se reflejaron mucho en Mi energía y en la hidratación, las proteínas y las creatinas hicieron su parte; la verdad es que me siento muy bien”… El fruto puede verse en los resultados”…

Antes de la pelea Pensaba… tengo que aguantar al principio las embestidas y tratar de cansarlo porque “Acero” tiene más peso que Yo y por lo tanto es más lento…Yo voy apuntar a mi velocidad de piernas y manos. Y así lo hice!!

Para el 2011 tengo que seguir entrenando duro para llegar en óptimas condiciones para la revancha eso es lo pactado, independientemente del resultado, el lugar es a confirmar. Mi futuro es continuar como profesor de artes marciales en el gym, esperando sacar nuevos campeones .Les agradezco el apoyo de los suplementos Biocreatina, Biomasa, Bioproteinas, Bioenergy e Hidragreen y el apoyo en general por creer en los deportistas Jujeños…




Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica