GANADORES DEL SORTEO


Potenciá tu rendimiento con HIDRAGREEN!!!

Aquí tenemos a los ganadores!!!

Les presentamos las

fotos de los ganadores que retiraron su Premio en la Sol sport's el martes pasado, algunos de ellos por cuestiones personales no pudieron asistir pero fueron parte de este sorteo y nos acompañaron en cada etapa del mismo.

Muchas gracias a todos!!!

Mientras Rocio Martino; una de las ganadoras del Pack “Soy Deportista” se acomodaba el cabello para la foto, nos comentó su experiencia con HIDRAGREEN

yBIORECUPERADOR (de la Línea Biogreen suplemento para deportistas), ella es jugadora de jockey de La Salle, y luego de cada partido se sentía muy agotada, con mucho cansancio y vomitaba siempre (fueron sus palabras exactas) …“me recomendaron Hidragreen para hidratarme, me contaron que venían en sobres y que debía tomarlo durante cada partido al igual que tomar Biorecuperador después de la practica, y así fue como hoy tanto yo como mis compañeras tomamos Hidragreen, los resultados fueron impresionantes, me sentí bárbara! (jaja reía entre palabra y palabra) Gracias Rocío por contarnos tu experiencia!!

Vos; probaste HIDRAGREEN?


Fotos: Los Ganadores Loza Xavier, Gaytan Ruben, Cabral Ignacio, Morelli Gabriel

Milesi Pablo, Zilonka Marcelo, Martino Rocio.

Nota: Los productos Hidragreen, se consiguen en las mejores farmacias y dietéticas de la zona, buscalos también en gimnasios. Permiten la preparación de la mejor bebida isotónica del mercado, a costos realmente convenientes. Más del 50% de ahorro que otras bebidas. Sobre para preparar 500 cm3, a solo $2.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica