EL EQUIPO MARA TEAM AL PODIO

Los representantes del equipo MARA TEAM, Luís Arias y Lorena Carussi fueron los ganadores de la competencia de 10 km para el Circuito entrerriano en ruta. Gustavo Oliva 3° y Mario Godoy 4° también estuvieron en el podio.

La competencia del Circuito Entrerriano en ruta cuenta con 10 fechas. El pasado domingo 7 de noviembre se desarrolló la 9° fecha y en 15 días estaremos en la final de la misma.

La ganadora del año pasado del circuito fue Lorena Carussi del equipo MARA TEAM que a solas con Comunidad Biogreen cuenta sus ambiciones..: “Quiero ganar la competencia al igual que el año pasado, bajé mi tiempo a menos de 40 minutos y eso para mi es fantástico… Me entrena mi hermano Pablo que tiene mucha experiencia en esto. Sumado a la suplementación Biogreen que tomo y el seguimiento de los especialistas de Provefarma, superé el rendimiento que esperaba para este año…”

Lorena al igual que todo el equipo MARA TEAM se suplementa con productos de la línea BIOGREEN “suplementos para deportistas” Y esta es su rutina:

Entrenamiento

“De lunes a domingo entreno corriendo 1 hora y ½. Normalmente de mañana.

3 veces a la semana: rutina de pesas para lograr masa corporal y fortalecer los músculos.

Alimentación muy sana, variada y acompañada por la suplementación que los especialistas del Laboratorio Provefarma me ofrecen:

Biocreatina; antes de entrenar.

Hidragreen; para cargarme de energías e hidratarme durante la actividad

Biorecuperador; para luego de la práctica por la noche para mejorar y recuperar los músculos cansados”.

Clasificación general

Hombres: 1) Luís Arias. 2) Claudio Cirone. 3) Gustavo Oliva. 4) Mario Godoy. 5) Walter Jacob. 6) Jorge Lindt. 7) Daniel Taborda. 8º) Juan Quiroz. 9) Miguel Altamirano. 10) José María Villagra. 11) Edgar Lazzarini. 12) Gabriel Oliva.

Mujeres: 1) Lorena Carussi. 2) Lucrecia Castro. 3) Sandra Resch. 4) Romina Caraballo. 5) Analía Lemos. 6) Cintia Salazar. 7) Sol Altamirano. 8ª) Olga Leiva. 9) Marcela Rodríguez. 10) Ivana Valentinuzzi

Al igual que el equipo MARA TEAM vos también podés mejorar tu rendimiento en la actividad física. Contactate con los especialistas de Laboratorio Provefarma a consultas@provefarma.com.ar y con la atención personalizada gratuita que te ofrecemos, supera tus expectativas.

Fotos: www.elobservadordellitoral.com.ar

No hay comentarios: