EL EQUIPO MARA TEAM AL PODIO

Los MARA TEAM subieron al podio: Gustavo Oliva, Pablo Carussi, Mario Godoy y Lorena Carussi subieron al podio del 1° Maratón por la lucha contra el cáncer de mamas organizado por el Ministerio de Salud, Centro Vital y Laboratorio PROVEFARMA SA para su Bebida Deportiva HIDRAGREEN.

Fue un día soleado y a pura fiesta con más de 400 inscriptos para disfrutar del deporte y sumarse a esta importante causa. La gente empezó a llegar a las 8.30 de la mañana para elongar y calentar los músculos. Luego se largó a las 10 en punto de la mañana las dos distancias; la de 5k y la de 10k.

HIDRAGREEN fue la Bebida Deportiva de la competencia, hidrató a todos los participantes y al equipo MARA TEAM. El éxito en la carrera está directamente relacionado con la suplementación realizada previamente con los productos de la línea BIOGREEN del Laboratorio PROVEFARMA SA.

¿Sabías que nuestra Creatina, Arginina y Aminoácidos Ramificados BIOGREEN, tienen mejor y más rápida respuesta que lo que hasta hoy tenías en el mercado? Todo esto, con precios excepcionales, con diferenciales de hasta un 50% en los costos!! Para mayor información de los productos de la línea BIOGREEN y dónde adquirirlos, ingresa a www.biogreenargentina.com.ar

Vos también podés ser suplementado con los productos de las Líneas y recibir la asistencia y seguimiento de parte de los profesionales del Deporte y la Nutrición de Laboratorio PROVEFARMA SA. Envíanos tu consulta a: consultas@provefarma.com.ar

Los Primeros Puestos:

Generales Caballeros

1. Luis Arias

2. Gustavo Oliva MARA TEAM

3. Pablo Carussi MARA TEAM

4. Mario Godoy MARA TEAM

Generales Damas:

1. Lorena Carussi MARA TEAM

2. Soledad Morlio BIOGREEN

3. Romina Caraballo


























1 comentario:

Analía 36 dijo...

estuvo buenisimo. Salí ultima pero por algo se empieza! de 10 la organización