UN ARGENTINO ENTRE LOS 10 MEJORES

MARATÓN LONDRES SEPTIEMBRE 2010

Elías Uner; del equipo MARA TEAM, compitió en el tradicional Maratón de Londres con más de 20000 personas, compitió con maratonistas de elite internacional.

Elias Uner salió 7° en la general de la competencia y 1° en su categoría. Realmente todo un logro, tanto esfuerzo valió la pena. Recordemos que Elías es de Entre Ríos y este año parece ser el suyo; con 10 victorias consecutivas en nuestro país partió a principios del mes de septiembre para ser participe de este evento y logró superar todas sus expectativas.

Sus palabras: La verdad que debo decir que la organización fue impresionante, muy ordenado todo, hubo muchísimas personas que fueron solo para ver, a diferencia de nuestro país que se alienta muy poco (mas que nada en el interior), hubo mucha presencia de marcas principalmente de zapatillas y ropa deportiva.

Para mí fue una carrera perfecta, gané premios en Euros y salí primero en mi categoría de 40 a 45 años, imaginen… y salí séptimo entre 20000 maratonistas.. (ni en mis sueños hubiera imaginado estar entre los 10 mejores de la elite mundial) para mí fue increíble.

Agradezco a BIOGREEN, los productos de suplementación que estoy tomando junto a mi entrenamiento porque ellos ayudaron a potenciar mi rendimiento en forma exponencial, a mis amigos que me ayudaron en el entrenamiento, que me acompañaron en especial a Gustavo Oliva , Mario Godoy , Pablo carussi , y luis Arías… A todos realmente muchas gracias…

Felicitaciones Elías!!! Por tu esfuerzo y tenacidad en el entrenamiento !!!

Para mayor información acerca del maratón ingresar en www.runtothebeat.co.uk

LOS 10 PRIMEROS

  1. Tewodros Shiferaw Asfaw
  2. Zak Kihara
  3. Julius Kimeu
  4. Richard Scott
  5. Tom Collins
  6. John McFarlane
  7. Elias Uner
  8. Ben Shearer
  9. Kevin Quinn
  10. Hellen Jemutai

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bueno Uner, te felicito! que bueno tener un argentino entre los 10 primeros... ¡seguí así!

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica