MARATÓN ANIVERSARIO UNL

MARA TEAM SIGUE EN EL PODIO
El domingo 17 de Octubre la costanera este fue epicentro de una nueva competencia que convocó a más de 400 maratonistas de toda la región.
Fue una jornada soleada donde la prueba de 11km se hizo agotadora por el intenso calor y la temperatura del domingo. Participaron maratonistas amateur y de elite como los ganadores.
El equipo MARA TEAM estuvo en el PODIO. Gustavo Oliva y Pablo Carussi; 2° y 3° puesto de la general respectivamente y Lorena Carussi 1° en Damas. Ellos se suplementan con productos BIOGREEN y se hidratan con la bebida deportiva HIDRAGREEN.
Palabras de Lorena Carussi: Fue una carrera muy linda, fui con mi familia para disfrutar del día de la madre junto al deporte que más me gusta. Estoy muy feliz porque logré el primer puesto en Damas y llegué sin cansancio; eso se lo debo a la suplementación porque estoy mejorando cada vez más.
FELICITACIONES!!!
Más fotos en Facebook Comunidad Biogreen



Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica