Llega el Maratón Gasparotto


En la presentación concretada el miércoles pasado estuvieron funcionarios gubernamentales, organizadores y deportistas. La prueba se llevará a cabo el domingo próximo, sobre dos distancias.

En las instalaciones de la Cervecería Santa Fe se llevó a cabo la presentación de una nueva edición del Maratón de la Fundación Padre Edelmiro Gasparotto, que se desarrollará el domingo a las 9, desde el predio UNL/ATE, ubicado en la Costanera Este de nuestra capital.

En la oportunidad, en representación de la Fundación, Mario Gervasoni presentó a las autoridades y realizó una reseña de quien fue el querido padre Edelmiro Gasparotto y su trascendental obra.

Por otra parte, vale destacar que estuvieron presentes deportistas de diversas disciplinas, como el yudoca Juan Pablo Vital, consagrado medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Estados Unidos, y su entrenador Andrés Legallais; la nadadora olímpica argentina de aguas abiertas, Antonela Bogarín; la campeona nacional y sudamericana de natación, María Eugenia Grassi; el campeón argentino de natación, Gabriel Villagoiz.

También los chicos del seleccionado de kung fu que participará en el Panamericano, conducidos por Ernesto Kohlbrenner; y el último ganador de la prueba de calle, el atleta Gustavo Oliva del equipo MARA TEAM.

Respecto a la hidratación; habrá 4 puestos de agua y bebida deportiva HIDRAGREEN que permitirá asistir a los maratonistas que participen en este evento.

Cabe destacar que en el Stand de HIDRAGREEN el público podrá participar del sorteo de 5 pack de la Comunidad Biogreen que contienen: 1 remera Hidragreen, 1 gorro Hidragreen, 1 vaso mezclador, 1 caja Hidragreen sobres y 1 caja Hidragreen Geles. Acercate y GANÁ!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica