Finalizó el torneo Internacional de Tenis 2010

presentado por HIDRAGREEN

Culminó con gran éxito el cuadro internacional Femenino ITF WC Arg 5 del Abierto GRUPO METRO Profesional de Tenis 2010 presentado por HIDRAGREEN, en las canchas del Country del Jockey Club Santa Fe.

Las finales de singles y dobles contaron con gran cantidad de público en la cancha 1 que ofició de court central para los partidos definitorios que tuvieron una ganadora en común, la chilena Camila Silva, Nº 686 del ranking mundial femenino de WTA Tour. En dobles formó pareja con la colombiana Karen Castiblanco Duarte, siendo las preclasificadas Nº 2 del torneo.

En singles Camila Silva (Chi) le ganó a la argentina Vanesa Furlanetto (Arg/8ª) por 1/6 6/3 7/6 (7).

En dobles Camila Silva (Chi)-Karen Castiblanco Duarte (Col) (2ª) le ganaron a la dupla argentina Tatiana Bua-Aranza Salut (1ª) por 4/6 6/3 (10/6).

El torneo repartió U$S 10.000 en premios y puntos para el ranking mundial femenino de WTA Tour.

En el cuadro masculino del Torneo Profesional Nacional de AAT, que reparte $ 5.000 en premios y puntos para el ranking nacional profesional masculino de AAT, Alejo Apud ganó su primer torneo profesional.

El 15º preclasificado le ganó en la final a Damián Muñoz Romano por 3/6 6/2 7/5. Ambos rosarinos, habían protagonizado una final en el 2009 en Rosario, con triunfo para Muñoz Romano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica