GUSTAVO OLIVA del MARA TEAM GANÓ EL MARATON DE 50 AÑOS DE LA ESC SAN MARTIN DE SANTO TOME SANTA FE

Con motivo del 50º aniversario de la Escuela Nº 1106 “José de San Martín”, el domingo 22 de agosto se disputó un maratón pedestre con el auspicio de la Dirección de Deportes, Recreación Turismo Social de la Municipalidad.

La carrera se inició a las 11 horas frente al edificio del establecimiento educativo y congregó a 39 atletas de las localidades de Santo Tomé, Santa Fe, Sauce Viejo, Esperanza, Gálvez, San Jerónimo Norte, Rosario, Paraná, Alto Verde y San Francisco. Los atletas recorrieron un circuito de 10 kilómetros por las calles de la ciudad, finalizando frente a la escuela.

Gustavo Oliva del equipo MARA TEAM fue quien se llevó el Trofeo de GANADOR; se suplementa con HIDRAGREEN “Bebida deportiva” que además de hidratar al deportista mejora el rendimiento y retrasa la fatiga por su exclusivo complejo de Micronutrientes.

Para mayor información ingresá en www.hidragreen.com.ar

Fuente: ENRILU ATLETISMO

Comentarios

Carlos Enrique ha dicho que…
Estimados Amigos. Nos gustaria solicitarles si es posible, publicar nuestra prueba en su pagina. De ser positivo, enviar, por favor mail de contacto a carloseb10@hotmail.com - Muchas Gracias.

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica