CICLO DE CHARLAS “EMBAJADORES”

EUGENIA GRASSI Y GUSTAVO PASCHETTA

Premios al Deporte 2010

Mañana por la mañana se llevará a cabo la Primera charla correspondiente al Ciclo EMBAJADORES; organizada por los Premios al Deporte del Diario El Litoral.

La primera escuela que recibirá a los embajadores será la “José Hernández” de la ciudad de Santa Fe; allí estará Diego Degano que será el Coordinador y en esta primera charla serán los Embajadores Eugenia Grassi; quíntuple campeona sudamericana juvenil de natación, estableciendo cuatro récords sudamericanos y Gustavo Paschetta ambos nadadores agasajados el año pasado con los Horneros de Oro y Plata respectivamente.

Es importante que los adolescentes conozcan a Nuestros Deportistas, que se interesen por la actividad física porque no solo ayuda a la salud sino también a un equilibrio cuerpo-mente.

Con este ciclo de charlas se pretende dar a conocer las experiencias de estos jóvenes deportistas que han triunfado con esfuerzo y práctica constante. Así mismo se busca que los alumnos vean en estos jóvenes una realidad a la cual pueden acercarse si hay voluntad y hábito en el deporte.


Foto: Grassi, Paschetta y Castaldi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica