UN NADADOR BIOGREEN EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE NATACIÓN

El XIV Campeonato Mundial de Natación en Aguas Abiertas se celebrará en la localidad de Roberval (Canadá) entre el 15 y el 23 de julio de 2010 bajo la organización de la Federación Internacional de Natación (FINA) y la Federación Canadiense de Natación. Las competiciones se realizarán en las aguas del lago Saint-Jean.
El Santafesino Raúl Macedo del equipo Biogreen participará junto a Damián Blaum, Lara Rodríguez y Antonella Bogarín en el Campeonato Mundial de Natación en Aguas Abiertas.
Cabe aclarar que Raúl Macedo es uno de los cuatro argentinos que representará al país en aguas abiertas. Y que participó de los Juegos Panamericanos 2007 en Río de Janeiro donde logró estar entre los diez mejores.
El próximo miércoles 21 de Julio competirá junto a otros nadadores de 36 países diferentes en Roberval donde se llevará a cabo la competencia de aguas abiertas.
La Comunidad Biogreen expresa su apoyo al joven Macedo quien día a día demuestra su espíritu deportivo. EXITOS RAUL!!!!!!!!!
RAUL MACEDO
Edad: 21 años
Empecé a los 9 años. En el colegio teníamos un plan de Natación junto a Diego Degano; allí me di cuenta que me gustaba mucho nadar. Luego seguí con el Quilla y años más tarde con el Club Unión.
Suplementación: Desde que me suplemento tomo los productos BIOGREEN
Incorporé Biomasa porque aumenta la fuerza y la resistencia física evitando el deterioro muscular.
Tomo Bioenergy antes de las competencias unas dos horas antes, y luego de cada actividad tomo Biorecuperador tanto en gel como en polvo porque mejora la relajación muscular y facilita el descanso que necesito luego de tanto movimiento.
Me hidrato con HIDRAGREEN porque es la única Bebida Deportiva que tiene “Micronutrientes” un complejo de Minerales y Vitaminas que además de hidratar mejora el rendimiento, aumenta la Energía y retrasa la fatiga.
Entrenamiento: Estoy entrenando todos los días doble turno, es un esfuerzo enorme; porque vivo en Santo tomé y debo viajar a San Jerónimo Norte (tengo alrededor de una hora de ida y otra más de vuelta) donde entreno en el Club Libertad… Estoy muy agradecido con el Club porque allí estoy desde la mañana hasta la tarde.
Estoy acompañado por mi entrenador Cristian Primon; que me apoya muchísimo tanto en el deporte como psicológicamente.
Sus palabras: Hoy por hoy cuesta mucho como deportista lograr el apoyo de empresas e instituciones porque es un deporte caro, por los viajes, el entrenamiento, hay Olimpíadas, Mundiales, y millones de eventos que no son nada económicos…
Mi sueño es hacer una “SANTA FE CORONDA” quiero que me dejen competir y demostrar todo lo que puedo hacer…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Raul entrena muchisimo.. Se merece Tener más reconocimiento y apoyo por parte del estado!!!

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica