Turismo Santafesino 1800


Nuestro Piloto BIOGREEN
6º Fecha 18 de Julio Rafaela

Se correrá en Rafaela la 6° fecha del Turismo Santafesino 1800 donde participará Marcos Bobbio del equipo Biogreen; recordemos que el piloto de Biogreen se encuentra entre los primeros 5 lugares del campeonato.

1- C. Contin 130 Pts.
2- E. Cinquini 103 Pts.
3- A. Valderrey 89 Pts.
4- M. Bobbio 83 Pts.
5- H. Forni 78 Pts.

El piloto Biogreen dijo en exclusiva a la Comunidad: Las condiciones a las que se enfrentan los pilotos son muy duras: Altas temperaturas dentro del automóvil; alta concentración; velocidades altísimas (Promedio 140 a 150 km y un máximo de 210km); Tensión, y muchas más… por eso me preparo lo mejor que puedo para competir.
La comunidad Biogreen te desea lo mejor Marquitos!!!
Marcos Bobbio
Edad: 30 años
Desde hace 8 años es piloto automovilista. Comenzó en Buenos Aires con Turismo Pista y luego en Santa Fe con Turismo Grupo 2. Actualmente compite en Turismo Santafesino 1800 con Un VW GOL.
Suplementación: Para cargarme de Energías. 2hs antes utilizo BIOENERGY y también HIDRAGREEN GEL.
Para hidratarme; antes de la carrera (media hora antes) tomo HIDRAGREEN y durante la carrera también HIDRAGREEN (según la necesidad que tenga).


Para Recuperarme tomo BIORECUPERADOR en GEL
Para cuando estoy estresado y siento tensión tomo VALERIANA RELAX


.Sus palabras: Espero poder clasificar en la serie y que en esta fecha pueda sumar buenos puntos. La verdad es que yo disfruto mucho de las carreras; es algo que me apasiona… Realmente espero que este año termine con buen puntaje. Estoy bien acompañado y mi equipo esta formado por muy buenos profesionales…


Comentarios

Luciana ha dicho que…
Vamos Bobbio!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Vamos marquitos!! Gran compañero de La Salle rugby. Exitos.

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica