Turismo Santafesino 1800


Nuestro Piloto BIOGREEN
6º Fecha 18 de Julio Rafaela

Se correrá en Rafaela la 6° fecha del Turismo Santafesino 1800 donde participará Marcos Bobbio del equipo Biogreen; recordemos que el piloto de Biogreen se encuentra entre los primeros 5 lugares del campeonato.

1- C. Contin 130 Pts.
2- E. Cinquini 103 Pts.
3- A. Valderrey 89 Pts.
4- M. Bobbio 83 Pts.
5- H. Forni 78 Pts.

El piloto Biogreen dijo en exclusiva a la Comunidad: Las condiciones a las que se enfrentan los pilotos son muy duras: Altas temperaturas dentro del automóvil; alta concentración; velocidades altísimas (Promedio 140 a 150 km y un máximo de 210km); Tensión, y muchas más… por eso me preparo lo mejor que puedo para competir.
La comunidad Biogreen te desea lo mejor Marquitos!!!
Marcos Bobbio
Edad: 30 años
Desde hace 8 años es piloto automovilista. Comenzó en Buenos Aires con Turismo Pista y luego en Santa Fe con Turismo Grupo 2. Actualmente compite en Turismo Santafesino 1800 con Un VW GOL.
Suplementación: Para cargarme de Energías. 2hs antes utilizo BIOENERGY y también HIDRAGREEN GEL.
Para hidratarme; antes de la carrera (media hora antes) tomo HIDRAGREEN y durante la carrera también HIDRAGREEN (según la necesidad que tenga).


Para Recuperarme tomo BIORECUPERADOR en GEL
Para cuando estoy estresado y siento tensión tomo VALERIANA RELAX


.Sus palabras: Espero poder clasificar en la serie y que en esta fecha pueda sumar buenos puntos. La verdad es que yo disfruto mucho de las carreras; es algo que me apasiona… Realmente espero que este año termine con buen puntaje. Estoy bien acompañado y mi equipo esta formado por muy buenos profesionales…


2 comentarios:

Luciana dijo...

Vamos Bobbio!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos marquitos!! Gran compañero de La Salle rugby. Exitos.