Se presentó el ciclo de charlas "Embajadores"

Fue ayer por la tarde, en la Sala Marechal del Teatro Municipal. Es una de las actividades que se preveen desarrollar en el marco de los Premios al Deporte 2010, y tienen como protagonistas a los deportistas distinguidos con los horneros de plata en diciembre del año pasado.

LA PALABRA DE LOS DEPORTISTAS Gustavo Paschetta (Natación) “Estoy gratamente sorprendido porque es una iniciativa privada hacia el deporte y me parece fantástico. Es la primera vez que lo veo y estoy con muchas expectativas por hacerlo; de transmitir la pasión y el sacrificio por lo que hacemos”. Rogelio Borzone (Waterpolo): "La experiencia de los deportistas es fundamental que sea transferida, no hay nada que te enganche más, y es bárbaro que lo vuelquen a los chicos". Sandra Velázquez (Voley): “Las charlas son sumamente importantes. Cuando era chica veía a los jugadores como ídolos, y ahora los chicos van a presenciar lo mismo en las escuelas con el cara a cara y el feedback que se va a entablar”. 33 CHARLAS Serán las que se realizarán entre agosto y diciembre. El número corresponde a la cantidad de horneros de plata que fueron entregados a los mejores deportistas del año 2009 en cada uno de sus deportes. Cada ganador será protagonista de un encuentro con alumnos de escuelas secundarias y recibirá por ello un aporte en dinero.
BIOGREEN acompaña a Premios El Litoral “Al Deporte Santafesino” apoyando este ciclo de charlas necesario para que los jóvenes conozcan las experiencias de estos victoriosos deportistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica