Preparan la 15ª edición del Maratón Tabossi - Viale


La tradicional prueba se desarrollará el próximo viernes 9 de julio, a partir de las 11:00. Los participantes recorrerán 12.700 metros para unir ambas localidades por el camino vecinal.


El 9 de julio próximo se correrá la edición número 15 de la tradicional maratón de los 12, 7 km por tierra que une las localidades de Tabossi y Viale.
Este año la largada será a las 11 de la mañana desde la plaza San Martín de Viale hasta las instalaciones del polideportivo de Tabossi, estando en disputa el premio
“Bicentenario”.
Recordemos que en la edición del año pasado participaron 159 deportistas, consagrándose ganador Gustavo Oliva del equipo BIOGREEN actualmente se sumó al flamante equipo “Mara Theam”
Esta jornada que esta auspiciada por los gobiernos municipales de Viale y Tabossi tendrá premios en efectivo a los tres primeros de la general (damas y caballeros) y 150 trofeos a repartir a los cinco primeros de cada categoría, los demás se entregarán a los puestos que siguen de acuerdo al número de atletas en cada una de ellas. También habrá 200 remeras para los primeros inscriptos, el almuerzo para los atletas será asado con cuero y habrá servicio de cantina para los acompañantes.
Inscripciones en la Municipalidad de Viale, a partir de las 9 y hasta las 10.30.
Preinscripción http://www.atletismoparana.com.ar/ /aldogrinovero@hotmail.com, siendo el
costo de $ 35.

Comentarios

Guadalupe ha dicho que…
Les deseo el mejor de los Exitos...!!!! Vamos Gustavo!!!!!! Seguì entrenando!!!!!!!!!
Adriana ha dicho que…
Pablo.. este año tenes que salir primero en todas las competencias!!

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica