Entrenar después de los 40.



ELIAS UNER. MARA TEAM
En mi vida diaria me levanto temprano, medito unos minutos para conectarme con mi interior (me hace muy bien!!!), luego desayuno una infusión acompañada de tostadas con mermeladas ... llevo a mis hijos a la escuela y de ahi me dirijo a mi empresa. A media mañana tomo unos mates con algo dulce o frutas, trabajo hasta las 12 en punto, hora en que salgo a entrenar todos los días sin excepción durante 1 hora.
Después de mi hora de entrenamiento almuerzo (voy variando y combinando entre pastas, verduras, carnes blancas (proteínas). Lo siguiente al almuerzo es una siesta reparadora, para volver a la tarde al trabajo. La noche se lo dedico a mis hijos y/o distracciones familiares, reuniones con amigos o leer.
En los entrenamientos soy muy metódico y constante; nunca entreno al límite siempre trato de sentir que es un esfuerzo agradable… Además los suplementos de la línea BIOGREEN me han permitido mejorar notablemente el rendimiento… Son muy buenos y me siento en buenas manos cuando los tomo porque son naturales.
Disfruto de llevar una vida sana y equilibrada en todos los aspectos.
En mi caso particular; entrenar no es un sacrificio sino un placer, disfruto de sentir la energía que genera realizar actividad física, es como una danza, hay un sincronismo con el todo.
Elias Uner; maratonista del equipo MARA TEAM cuenta con importantes logros como en 2008 “MEJOR ARGENTINO UBICADO EN LA MARATON DE NEW YORK” y
“GANADOR EN LA CATEGORIA DEL TRADICIONAL MEDIO MARATON DE RIO DE JANEIRO”.
Estamos a la espera de su próxima carrera en Londres el 26 de septiembre de 2010.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si.. yo hago lo mismo pero no rindo tanto.. Tengo 42.!! Felicitaciones...
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno.. felicitaciones Unerr
Mario ha dicho que…
Elias estas viejo ya!!!

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica