Maratón Internacional de la Bandera


Oscar Cortínez, con un tiempo de 2 horas,19 minutos y 43 segundos fue el ganador del Maratón Internacional de la Bandera que se corrió este lunes en la ciudad de Rosario. Mientras que la representante de Gualeguychú, María Gabriela Almada, fue la vencedora entre las mujeres.

En la categoría hombres, Nicolás Ternavasio, de la ciudad de Santa Fe fue segundo. La competencia arrancó a las 9 en el Monumento Nacional a la Bandera, y en su recorrido se resaltaron lugares emblemáticos de la ciudad.

Corrieron representantes de los países de Australia, Irlanda, Francia, España, Italia, Canadá, Estados Unidos, Kenya, Corea, Islas Caimán, Brasil, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Uruguay y de todas las provincias argentinas.

La actividad, estuvo organizada por la Asociación Rosarina de Atletismo y la Dirección General de Recreación y Deportes de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario y ocupa un lugar en el calendario de maratones mundiales.

Entre los premios, además de medallas para todos los finalistas y copas para los 40 primeros de cada categoría, se entregaba la Copa “Canal 3” para los ganadores de la general caballeros, damas, 1º rosarino y 1º rosarina.

Este año, además, el evento forma parte de los festejos oficiales R2010 Bicentenario en Rosario y ha sido designado por la Confederación Argentina de Atletismo como campeonato argentino de maratón.

Fuente: www.rosario3.com

Comentarios

Daniela ha dicho que…
Impresionante Nico Ternavasio! seguí así..
Juan Vitale ha dicho que…
Para cuando Biogreen organiza un evento de estas caracteristicas en Santa Fe?
Julian ha dicho que…
Santa fe no da para un evento así... viene la mitad de la gente seguro...

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica