MARATON INTERNACIONAL DE LA BANDERA


El lunes 21 de Junio a las 9 horas se largará el IX Maratón Internacional de la Bandera. A tres días de su desarrollo ya hay más de 3000 inscriptos. Cabe destacar que al ser una competencia internacional estarán presente maratonistas elite de otros países que competirán junto a los nuestros.

Además se realizará como todos los años una prueba integrativa y este año será del tipo aeróbica, familiar y solidaria de 7 km. de recorrido para los corredores y de 4 Km. para los caminantes.

El maratón recorrerá el Parque Urquiza, avenida Pellegrini, Parque de la Independencia, Parque Nacional a la Bandera y zona costera hasta la Florida, retornando luego al Monumento Nacional a la Bandera. El circuito pasa distintos parques de la ciudad, sectores de shoppings, los estadios de Newell´s Old Boys y Rosario Central, ferias, museos y los principales puntos turísticos de la ciudad. La llegada se calcula a partir de las 11.15, en el Monumento Nacional de la Bandera, y se extenderá hasta las 15, horario en el que se prevé que arriben los últimos competidores. La actividad, organizada por la Asociación Rosarina de Atletismo y la Dirección General de Recreación y Deportes de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario, ocupa un lugar en el calendario de maratones mundiales.

Habrá premios para los finalistas; quienes recibirán medallas y otras recompensas. Y premio especial para el 1° rosarino y 1° rosarina que marquen su llegada.

Los maratonistas del Equipo BIOGREEN Luís Arias y Darío Hosch también estarán presentes en esta competencia; les deseamos a ambos el mayor de los éxitos en este desafío…

El mapa del recorrido puede consultarse en

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica