"Llegué entre los 10 primeros"


Luis Arias maratonista del equipo “Mara Team” corrió el pasado lunes 21 de junio el Maratón Internacional de Rosario por el día de la Bandera.

Esta competencia; de 42 km fue internacional; por lo que estar entre los diez primeros fue todo un logro dijo Luis Arias en su nota a Comunidad Biogreen. Hice un esfuerzo mental muy grande para llegar a la meta; por mi tenacidad y la suplementación logré llegar entre los 10 primeros puestos.


Luis Arias

Edad: 37

Estado civil: casado

Suplementación: Tomo Hidragreen antes de las carreras porque me carga de energías; durante las carreras tomo una suplementación especial con productos Biogreen ya que de acuerdo a la distancia que corra ingiero más bebida deportiva.

Además luego de la carrera tomo Biorecuperador ya que este producto me permite recuperarme al 100%; yo entreno todos los días con lo cual necesito estar nuevo al día siguiente. Realmente entreno mucho.

En ocasiones cuando lo necesito tomo Bioenergy porque me prepara física y mentalmente para un desgaste tan grande como son las competencias de más de 10km.

Entrenamiento: Actualmente estoy haciendo fondo; es decir corro mucho tiempo seguido a tiempo constante. Hoy estoy entrenando de lunes a lunes; corro 1 hora y media todos los días y hago en forma particular pesas; no voy al gimnasio, lo hago en casa y cuando corro salgo por la calle.

Sus palabras: Yo sigo siendo el mismo; hago todo a pulmón, entreno y practico porque me gusta mucho; es un esfuerzo muy grande, el que hace maratones o triatlones o cualquier otro deporte en forma habitual sabe de lo que hablo; yo estoy casado y tengo dos hijas realmente dedicarle tiempo al entrenamiento implica dejar de disfrutar el poco tiempo libre que uno tiene para estar con su familia; es todo un sacrificio; por ello estar entre los primeros diez puestos en esta carrera internacional para mí es todo un éxito.

Resultados Primeros 10 puestos

1 Cortinez, Oscar 2:19:43
2 Ternavasio, Nicolas 2:22:59
3 Rios, Dario 2:27:27
4 Meoniz, Sergio Ariel 2:28:52
5 Gimenez, Alejandro 2:29:53
6 Recouso, Diego Matías 2:30:16
7 Malgioglio, Cristian Daniel 2:33:00
8 Moreno, Edgar William 2:33:29
9 Arias, Luis 2:37:19
10 Haro, Gerardo 2:38:24

Comentarios

Dario ha dicho que…
Los que entrenamos siempre sabemos el esfuerzo que significa!!!... Ahora a prepararse para los próximos 42 km.
Damian La Paz ha dicho que…
muchachos... 42km es mucho.. por lo menos para mi que recien empiezo... alguno probó estos productos? que tal son?..

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica