Finalizó el Mundial de Rugby

Este lunes 21 se dio por finalizado el Mundial de Rugby Juvenil desarrollado en las ciudades de Rosario, Santa Fe y Paraná, que comprendía la competencia de 12 equipos de máximo nivel y que se extendió a lo largo de de 16 días.

En el partido finalEste lunes 21 se dio por finalizado el Mundial de Rugby Juvenil desarrollado en las ciudades de Rosario, Santa Fe y Paraná, que comprendía la competencia de 12 equipos de máximo nivel y que se extendió a lo largo de de 16 días.

En el partido final se vieron las caras Australia y Nueva Zelanda, tras haber superado en los cruces previos a Inglaterra y Sudáfrica respectivamente, en un encuentro que se llevó adelante con total normalidad, con un marco de público satisfactorio para la ocasión, y que según pronostican fuentes extraoficiales, sobrepasó los 5 mil espectadores.

El equipo vencedor fue el neocelandés, que superó con comodidad a su rival por 62 puntos contra 17 al cabo de los 80 minutos de juego. El tercer lugar lo ocupó Sudáfrica, dejando un escalafón más abajo a Inglaterra, mientras que Francia y Argentina consecutivamente, completaron los seis primeros puestos del IRB Junior World Championship.

En cuanto a la ubicación conseguida por Los Pumitas, es una posición más que gratificadora, a sabiendas de que nunca se había alcanzado en campeonatos internacionales juveniles y considerando que los deportistas nacionales son de carácter amateur, caso contrario al de muchos de pares de otras naciones, que ya compiten en las más exigentes ligas de este deporte a nivel mundial.

Fuente: impulsonegocios.com

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Nueva Zelanda no mereció Ganar... Por otra parte Los Pumas tampoco jugaron bien...
Anónimo ha dicho que…
los walabies son lo mass..
Juan Vitale ha dicho que…
Que bueno que este tipo de epectaculos uno los pueda disfrutar aca en Santa Fe, y ahora a prepararse para la copa america
Santiago Pereyra Moles ha dicho que…
Sólo ponen eventos de santafe? porque soy de San Juan consumo Hidragreen y hoy por primera vez entro al blog y veo que todo es de allá
Provefarma SA ha dicho que…
Estimado Santiago subimos al Blog información, actividades o noticias de la región y aquellas de interes nacional. No obstante ello te invitamos a que nos envies info de tu zona como así también fotos tuyas compitiendo; nos agradaría que seas parte de la Comunidad Biogreen.

Saludos Cordiales.-
Santiago ha dicho que…
Buenisimo, como hago?
Provefarma SA ha dicho que…
Estimado Santiago en principio tenes que registrarte en nuestro blog; podes seguirnos por Facebook con info online y podes escribirnos al mail de contacto que figura en el blog.

Esperamos tu contacto!!

Saludos Cordiales.-
Santiago ha dicho que…
Gracias por la info, pense que era mas sencillo. Igualmente gracias.
Provefarma SA ha dicho que…
Santiago envianos tus fotos y la info que desees compartir a consultas@provefarma.com.ar así compartimos los eventos de tu zona!!

Esperamos tu contacto!!
Santiago ha dicho que…
Te paso un par de paginas donde hay info y fotos de lo que es la actividad en la provincia.

www.fedciclistasj.com.ar
www.esciclismo.com
Provefarma SA ha dicho que…
Santiago que deporte practicas? pasanos tu foto y la subimos...
Santiago Pereyra Moles ha dicho que…
Practico Ciclismo y natacion, en las paginas que les pase hay fotos - estoy en algunas de ellas - de la practica de esta disciplina y de los torneos que hay tanto en la provincia como en la region.
Les comento ademas que los productos practicamente no se consiguen en San Juan, yo los conocí en oportunidad de disputar un torneo en Neuquen y luego otro en Buenos Aires donde otros competidores lo usaban. Pero les repito que aca no es facil de conseguir y te diria que practicamente no los conoce nadie.

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica