Aries Santa Fe TENIS SHOW 2010

El domingo 06 de Junio se llevó a cabo El Aries TENIS SHOW en el Lawn Tennis Club de la ciudad de Santa fe.

Se desarrolló en una jornada realmente espectacular con gran público presente; más de 1800 personas y periodistas de todos los medios acompañaron el Show.

El campeón de Roland Garros 2004, GASTON GAUDIO, el ex Nº 21 del mundo, MARIANO ZABALETA, el ex top ten y finalista de Roland Garros 2005, MARIANO PUERTA y el Galvense PABLO GALDON, fueron el epicentro del Show.

Se jugaron dos singles (Galdón le ganó a Zabaleta 6-4 y 6-2; y Gaudio a Puerta 6-3 y 6-0) y un dobles (Zabaleta/Puerta a Gaudio/Galdón 13-11 en un súper Tie Break)

HIDRAGREEN fue Sponsor; acompaño al público y a los tenistas hidratando y ofreciendo degustaciones de sus productos. El Stand expuso la línea BIOGREEN de Suplementos para Deportistas e HIDRAGREEN y sus distintas presentaciones.

Les dejamos unas imágenes y un corto de los 4 Gigantes.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente evento, tenis de primera, a Santa Fe le vienen muy bien todo este tipo de eventos, tenis, rugby, tc 2000, los felicito por apoyar la realizacion de ellos
Andres ha dicho que…
Gaudio... un Grande!!!!!
Sebastian Alfonso ha dicho que…
En realidad Gaudio no es un grande, ganó inexplicablemente en roland garros en el 2004 por una tambien inexplicable caida en el rendimiento de Coria. Igualmente, es un placer ver este tenis en Santa Fe.
Anónimo ha dicho que…
comparto opinion, Gaudio no existe, pero para Santa Fe es como haber traido a Federer.
Angela ha dicho que…
Excelente evento, excelente organizacion, no soy muy conocedor de tenis pero este tipo de espectaculos no me los pierdo. Felicitaciones!!!

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica