MEDIA MARATON ROSARIO de 21km

El domingo 9 de Mayo a las 9hs. se dio inicio la 10° Maratón de la ciudad de Rosario que marcó un record de convocatoria con más de 4500 corredores.

Una multitud de espectadores estuvo presente para alentar no solo a los deportistas de Elite sino a sus familiares y amigos que decidieron participar de este gran evento que incluye a todo el que desee asistir.

Como es habitual la maratón tuvo dos opciones 6km o 21km y estuvo guiada por la voz de Ronni Arias que condujo el evento y divirtió a todos. Además también participaron no videntes y hubo una categoría sillas de rueda; realmente un domingo con frío pero con mucho ánimo para correr y ser parte de la Media Maratón Ciudad de Rosario.

En la entrega de premios participaron el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner, el Director General de Recreación y Deporte de la Municipalidad de Rosario y otras figuras destacadas.

En la misma estuvo presente el equipo BIOGREEN. Felicitaciones a todo el equipo por el esfuerzo, práctica constante y esmero por mejorar su performance. Adelante!

Resultados Equipo BIOGREEN

En categoría General:

Luís Arias 1:10:44

Gustavo Oliva 1:11:11

16° Mario Godoy 1:14:05

17° Dario Hosch 1:14:06

18° Gabril Oliva 1:14:07

En diferentes categorías:

20-29M:

Gustavo Oliva

Dario Hosh

Gabriel Oliva

20-29F:

Soledad Morlio 1:31:47

30-34M:

Mario Godoy

35-39M:

Luís Arias






Comentarios

Pedro ha dicho que…
suban fotos de los otros corredores..!!! yo tambien participe..

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica