Maratón Pedestre 2° Edición

30 de Mayo Día Nacional de Donación de Órganos

Maratón Pedestre 2° Edición

El próximo domingo 30 de mayo se realizará la 2° Edición de la Maratón Pedestre de 10km que organiza Detsa (Deportistas Trasplantados de Santa Fe) en conmemoración del día Nacional de la Donación de Órganos.

Las actividades para ese día comienzan con una caminata integrativa de 2k y luego con la maratón de 10km; así mismo en el lugar se ofrecerá información respecto a la Donación de órganos con la idea de continuar difundiendo en la sociedad santafesina que Donar Órganos Es Dar Vida.

HIDRAGREEN colabora con la Maratón de Detsa y apoya las acciones que viene realizando la Asociación de Deportistas trasplantados en pos de concientizar a la ciudadanía en la Donación de Órganos.

Está previsto para dicha jornada la participación de maratonistas de toda la región y la participación de muchos que ya acompañaron a Detsa en su primer Maratón con grandes resultados el pasado Marzo.

Las inscripciones son recepcionadas de 8.30 a 12.30, en Moreno 2777; en horarios de comercio, en Bv. Pellegrini 3125; stand de diario El Litoral en la peatonal, cortada Falucho y San Martín, desde el miércoles 26 de mayo al sábado 29, de 10 a 12.30 de la mañana y de 18 a 20.30 por la tarde.

HIDRAGREEN espera que participes junto a todos nosotros y sumemos junto a Detsa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica