26ª Maratón pedestre José Oliva

Se corrió el pasado Martes 25 de Mayo la 26ª edición de la Maratón José Oliva en Santo tomé.

La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad y ese mismo día junto a la Maratón se llevaron a cabo una serie de actividades para festejar el Bicentenario de la Patria.

En esta maratón Compitieron los Maratonistas del “Equipo BIOGREEN” Luis Arias (1er puesto), Gustavo Oliva (2do Puesto), Dario Hosch (3er puesto) y Soledad Morlio (1er puesto Categoría General de Mujeres). Estos deportistas cuentan con una importante trayectoria y una preparación especial. Hoy compartimos con todos ustedes las palabras de Soledad Morlio Ganadora de la Categoría General Mujeres.

Soledad Morlio

Edad: 29

Estado civil: casada

Su Mejor Marca: “Campeona provincial en 5000 metros en pistas”. Abril de 2010.

21km Adidas en Rosario. Puesto 6to Categoría General Mujeres. (tiempo: 1:31)

Su próxima Carrera: Campeonato Argentino de 21km el 30 de Mayo.

Suplementación: Tomo antes de la carrera HIDRAGREEN Gel Recargado (aproximadamente 1 hora antes de empezar), durante la carrera me hidrato con HIDRAGREEN (preparo en cantidad), luego de la carrera tomo BIORECUPERADOR Gel (porque me levanta rapidísimo y no siento tanto el cansancio...).

Y además estoy tomando BIOENERGY comprimidos todos los días por la frecuencia de actividad física que realizo en la semana.

Entrenamiento actual: 15 km diarios y dos días a la semana en pista realizo pasadas 1000m, 2000m y 3000m.

Sus palabras: ...“Amo hacer esto, es mi pasión, me gustaría llegar a un Olímpico, es muy difícil pero quiero que la gente sepa que esto es mucho sacrificio y a pulmón. Además todo lo que tomo es natural, me gustaría que en grandes maratones hicieran antidoping a los deportistas... Que a cada persona que haga una gran marca le hagan un control para estar más seguros y tranquilos...”

Les dejamos la tabla de suplementación para deportistas (haciendo click sobre ella se amplia ) y para mayor información ingrese aquí:

www.biogreenargentina.com.arIngeniería en Nutrición Deportiva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica