Ganó Marcos Bobbio en Rafaela











Se llevó a cabo en el Autódromo “Ciudad de Rafaela”, en una jornada muy calurosa y donde el sol se hizo presente, la segunda fecha de la temporada del Turismo Santafesino 1800, categoría que presentó un parque de 57 máquinas.

La final fue muy tranquila, ganada de punta a punta, sin despeinarse por el piloto Biogreen, Marcos Bobbio, que con el VW Gol N° 7 del equipo de Carlos Contín obtuvo la tan ansiada primera victoria.

Muchas veces se le había negado la posibilidad, muchas veces había estado muy cerca de conseguirlo, pero la segunda fecha del calendario 2010 fue la elegida para que se corte la mala racha y Bobbio obtenga su primer galardón.

Detrás de Bobbio se ubicó su compañero y jefe de equipo, Carlos Contín, que con este resultado es el nuevo líder del campeonato; tercero culminó el de San Jorge, Esteban Cinquini, que se recuperó rápidamente del traspié sufrido en la primera fecha y pudo subir al podio. Cuarto finalizó el campeón de la categoría, Emiliano Urquiza, que se recuperó del abandono de San Jorge y pudo volver a los primeros puestos; en tanto que el de “La Colonia”, René Stiefel, con el Ford Escort arribó en el quinto lugar.

Una lástima lo de Bernardo Marziali, que marchaba tercero con la Cupé Fuego pero por problemas mecánicos debió ingresar a boxes, perdiendo todo lo bueno que venía haciendo.

La próxima competencia se disputará el 1 y 2 de Mayo en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos en la ciudad de Paraná.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica