Oliva ganó la 1º Maratón del Puente Rosario - Victoria

Cerca de cinco mil personas se dieron cita a orillas del río Paraná para participar de la primera edición del maratón del Puente Rosario-Victoria, la prueba fue de 10 kilómetros.

La largada se estableció en la cabecera oeste del puente Rosario-Victoria y los deportistas corrieron en dirección a Victoria, por el carril de tránsito oeste-este.

El ganador, el atleta Biogreen, Gustavo Celso Oliva, logró un tiempo de 34.38 minutos, en una competencia con una escenografía poco habitual, frente a un río en pleno esplendor por el sol que acompañó en la mañana del domingo 14 de marzo.

Detrás llegaron Ramón López (de Roldán, con un tiempo de 35.00), Elías Uner (Paraná, 35.27) y Edgar Moreno (Rosario, 35.38).

Entre las mujeres, la vencedora fue María de los Angeles Toeffer (de San Nicolás, con un tiempo de 41.21), María del Luján Soto (Capital Federal, 41.27) y Miriam Carolina Morena (Rosario, 42.09).

También participaron los atletas Biogreen, Gabriel Oliva que llegó en el 10º lugar y Luis Arias, quien tuvo que abandonar por una lección.

Felicitaciones a todos!!!!!!

Momentos de la Premiacion


Momentos de la PremiacionIntegrantes del Equipo Biogreen

Momento de la largada

Los resultados pueden verse en:
http://www.maratondelpuente.com.ar/general_puesto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica