Deportistas Biogreen premiados en la 13º Fiesta del Deporte Santotomesino

El viernes 26 de marzo, en las instalaciones del gimnasio Pay Zumé, de la ciudad de Santo Tomé, se llevó a cabo la 13° Fiesta del Deporte Santotomesino, edición 2009

El joven basquetbolista Rodrigo Haag fue galardonado como el mejor deportista de la ciudad, luego de su exitosa participación con la Selección Argentina Sub 15 en el Sudamericano de Colombia.

El premio consagración fue compartido entre la pesista Malvina Verón integrante del equipo Biogreen quien también había recibido su premio en Levantamiento de pesas y el boxeador César Crenz. Mientras que el atleta Biogreen Gustavo Oliva fue la revelación, también había ganado en la categoría Atletismo.

En total fueron 70 los deportistas de la ciudad que fueron premiados por sus actuaciones a lo largo de todo el año pasado. También hubo una mención especial para el destacado periodista y ex nadador, Martín Bustamante, por su trayectoria deportiva.

La sorpresa la dio el Turco Fernando Alí, DT de Unión, que se hizo un tiempo en la concentración tatengue y recibió el premio al mejor entrenador.

Por otra parte, Valentina Chiavarini fue elegida como la Reina del Deporte Santotomesino, siendo primera princesa Paula Capoccetti y segunda princesa, Solana Humeniuk.

La conducción estuvo a cargo de Paola González y Juan Carlos Oldani. La ceremonia fue transmitida en vivo por la señal local de Veo TV y por las radios FM 91.5 Sol Sports y 89.7 Record.

Felicitaciones Malvina y Gustavo !!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica