Vóley - Liga Nacional A2


Gimnasia está entre los mejores cuatro

El "Lobo" santafesino se hizo fuerte en Bella Vista y le ganó nuevamente a River Plate por 3-2 para sacar el pasaje a las semifinales de la Liga Nacional A2.

El “Lobo” santafesino venció a Los Millonarios en tie break (25-19, 25-18, 19-25, 17-25 y 13-15), en el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Copa Argentina de Clubes Serie A2.

En los dos primeros sets, Gimnasia no pudo desplegar su juego y se fue al tercero con el encuentro 2-0 abajo. Pero el ingreso de Imanol Burgos, al armado, y Diego Merli en el mensana, fueron determinantes para la remontada de los santafesinos. Además, el líbero del conjunto de Quirós, Federico Cattaneo, fue el pilar fundamental de la defensa visitante.

Ya con el encuentro 2-2, el “Lobo” santafesino sacó la garra que lo caracterizó en los últimos partidos y superó 15-13 a un River abatido.
Con este triunfo, Gimnasia se llevó la serie frente a los de Buenos Aires por 2 a 0 y consiguió la clasificación a las semifinales de la Liga Nacional Serie A2, siendo una jornada histórica para el vóley de Santa Fe.

Ahora, el mensana deberá enfrentar a Chovet vóley(al mejor de 5), el segundo clasificado a la siguiente instancias, jugando los dos primeros partidos como visitante el viernes y sábado próximo; luego la serie se trasladará al estadio Juan de Garay en el tercer y cuarto encuentro.

Cronograma de partidos:

- 1er Partido: Viernes 12 de Febrero (21:30 hs) Chovet - Gimnasia y Esgrima SF
- 2do Partido: Sabado 13 de Febrero (21:30 hs) Chovet - Gimnasia y Esgrima SF
- 3er Partido: Martes 16 de Febrero (21 hs) Gimnasia y Esgrima SF - Chovet
- 4to Partido: Miercoles 17 de Febrero (21 hs) Gimnasia y Esgrima SF - Chovet
- 5to Partido: Sabado 20 de Febrero (21:30 hs) Chovet - Gimnasia y Esgrima SF

Este equipo se hidrata con Hidragreen la bebida deportiva.

No hay comentarios: