Luciano Sales Rubio ganó el Cruce de la Laguna


Organizado por SUGARA Santa Fe, como parte del tradicional festejo del Día del Guardavidas, se llevó a cabo con marcado éxito la 8a. edición del Cruce de la Laguna Setúbal.
El evento contó con el auspicio de Diario El Litoral y el Gobierno de la Ciudad, y fue declarado de interés por el Concejo Municipal santafesino.
Fue una verdadera fiesta del río ya que hubo una participación récord con 153 inscriptos, pero además colaboró mucho en la concreción del espectáculo una excelente organización y los competidores pudieron nadar en una laguna estacionada en su nivel de crecida y sin la molestia de los camalotes
El inicio de la prueba fue frente al Quincho de Chiquito, en la Costanera Oeste, donde el Secretario de Gobierno municipal, Julio Schneider, largó oficialmente el tradicional evento de natación de aguas abiertas que une a las dos costaneras santafesinas.
En el derrotero de la prueba, operó la pericia y experiencia de los timoneles del Cuerpo de Guardavidas de la Municipalidad y el SUGARA, que junto a las embarcaciones de la Prefectura local custodiaron permanentemente a todos los nadadores, y asistieron a sólo cuatro participantes que no alcanzaron a llegar a la meta.
En esta tarea cabe resaltar el apoyo de embarcaciones de la Asociación Santafesina de Aguas Abiertas y del Sindicato de Luz y Fuerza.

Nuevamente como en la edición 2009 el nadador Biogreen, Luciano Sales Rubio fue el primero en unir el Quincho de Chiquito con Piedras Blancas, delante de Agustín Carrizo y Gabriel Silvestre, 2do y 3ero respectivamente.

Luciano Sales Rubio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica