37ª edición de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe - Coronda.


57 Km. de recorrido a nado con los mejores nadadores del mundo y una caravana de botes acompañando a estos intrépidos hombres y mujeres que estarán en el agua cerca de 9 hs para llegar desde la Ciudad de Santa Fe a las costas de la ciudad de Coronda.

El 31 de enero a partir de las 9 hs, se largará la 37º edición de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe - Coronda, llamada “la más linda del mundo”. En la actualidad la "Santa Fe - Coronda" ocupa el primer lugar en trascendencia dentro del calendario mundial de maratones y especialmente en el grand prix organizado y fiscalizado por FINA, la entidad rectora de este deporte a nivel mundial. Formando parte de un circuito que transcurre por año calendario, nuestra maratón sobresale del resto por una serie de características únicas.

Este evento recibe a los mejores nadadores, los primeros del ranking mundial pasean su talento por las aguas del Coronda.

Este evento tiene una convocatoria incomparable. Uno de los elementos más importantes que diferencian a esta carrera del resto es la concurrencia de público. Con casi 50 años de historia, definitivamente ha sido adoptada como la fiesta popular típica de grandes ciudades.

El apoyo e interés de los medios de comunicación: canales de aire, sistemas de cable, radios de amplitud y frecuencia modulada, diarios y revistas de la región y el país realizan una cobertura importante de la maratón; la misma que ha permitido hacerla conocer en el mundo del deporte. Hoy también se suma a la difusión de esta prueba la transmisión hacia todo el mundo a través de Internet.

Estos son los 22 nadadores que participarán:

Caballeros
1. STOYCHEV, PETAR (BUL)
2. BLAUM, DAMIÁN (ARG)
3. STUDZINSKY, ALEX (ALE)
4. VILLAGOIZ, GABRIEL (ARG)
5. VALENTI, RODOLFO (ITA)
6. VITEK, ROSTISLAV (ZCE)
7. VOLPINI, ANDREA (ITA)
8. KERIN, ROK (SLO)
9. GÓMEZ, STEPHANE (FRA)
10. BÉRTOLA, GUILLERMO (ARG)
11. POP ACEV, EVENIJ (MAC)
12. SMOLKA, LIBOR (ZCE)
13. CARRIZO, MARTÍN (ARG)

Damas
14. FREDIANI, CAMILLA (ITA)
15. GEIJO, PILAR (ARG)
16. MENDOZA, MARIANELA (ARG)
17. NÚÑEZ, ESTHER (ESP)
18. PETTI, NOELIA (ARG)
19. MANSOUR, SHEREEN (EGI)
20. LA PIANA, LAURA (ITA)
21. GARCÍA, VANESA (ARG)
22. CLARK, SHELLEY (AUS)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica