Maratón Acuática "Club Marinas - Puerto Santa Fe"

El próximo sábado 19 de diciembre, se disputará la 2ª edición de la Maratón del Club Marinas, en sus impecables instalaciones ubicadas en el dique 2 del puerto de nuestra capital.
La competencia, es organizada por Asociación Santafesina de Aguas Abiertas, Federación Santafesina de Natación, Cadda, y el Club Marinas, válida para el Campeonato Nacional y el Circuito Santafesino, con lo cual está garantizada la presencia de los mejores exponentes de la especialidad del país y la región.
El itinerario de la prueba, será en un circuito boyado, desde la costanera del Puerto de Santa Fe, el shopping, el estacionamiento, y la costa del Club Marinas. Las actividades oficiales, darán comienzo a las 15, en la cual será la presentación de los nadadores y la charla técnica, previéndose a las 16, puntualmente la largada de la prueba.
El recorrido que deberán cumplir los competidores, tiene una distancia aproximada de 4 vueltas al boyado, en total 10 kilómetros.

Laboratorio Provefarma se encargará de la hidratación con su producto Hidragreen.


El calendario local
La primera fecha del circuito local se realizó en el complejo Piedras Blancas, con el Cruce de la Ciudad, la cual contó con la participación de nadadores de distintos puntos del país.
El ganador de dicha prueba, fue el santafesino Gabriel Villagoiz, seguido por Raúl Macedo, ambos integrantes del equipo Biogreen, Raúl Carrizo, Sales Rubio y Damián Juárez, quienes cumplimentaron las cuatro vueltas al circuito que tuvo como epicentro a la Laguna Setúbal.
El circuito de la ASSA, tras la prueba del Club Marinas, seguirá el 9 de enero con la Arroyo Leyes-Rincón; el 23 con la Santa Fe-Sauce Viejo; el 7 de febrero, con la prueba del Club El Julepe en Santo Tomé; el 14 “Todos a Nadar”, en el camping del Sindicato Luz y Fuerza, en Guadalupe Norte; el 20 la Río Grande-Coronda (junto con el Nacional); y el 28 la Paso del Salado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica