2º Triatlón “Walter Benz” - Esperanza

Se disputó la 2º edición del Triatlón “Walter Benz” organizado por el Lawn Tenis Club de la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe.
Los participantes cumplieron en tres tandas las 50 piletas para completar los 750 mts. para luego cubrir los 20 kms. de ciclismo con bicicletas de mountain bike en un recorrido rural y por último 5 kms. de pedestrismo por un circuito urbano.
El notable biker esperancino, Joaquín Cammisi, a poco tiempo de haber regresado de Italia, tras hacer un excelente trabajo por distintos equipos europeos, se impuso en la clasificación. No importó el registro inicial de natación, al salir último de la piscina, porque en el ciclismo descontó y estableció claras diferencias, que supo mantener, marcando un registro de 1h9m44s, para adjudicarse la Clasificación General, habiendo corrido en la división menor de los Individuales, hasta los 35 años, donde lo siguió el santafesino Matías Postai, con 1h10m40s; siendo 3ro. y 4to. en la General, los mejores de la categoría intermedia (de 35 a 45 años): Rodrigo De Palo con 1h11m3s y Mauricio Mars (el ganador de la anterior edición) con 1h11m13s.

Por equipos se impusieron los esperancinos Martín Grossi, Marisol Aprilis y Pablo Fahsbender con 1h3m56s, seguidos por Emanuel Farneda (Chajarí), José Pablo Ríos (Sto.Tomé) y Matís Giorgetti (Rafaela) con 1h5m3s y 3ros, los locales Andrea García, Juan André y Eduardo Spiés, con 1h6m19s.

Provefarma S. A estuvo a cargo de la hidratación de los competidores con su producto Hidragreen Gel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica