Ternas Premio El Litoral al Deporte Santafesino

Están los candidatos

Con algunas excepciones con motivo del calendario de competencias, quedaron conformados los tríos en ambas categorías, mayores y menores.

El sábado pasado se produjo el cierre automático del acceso al programa que le permitió conformar su terna a cada uno de los 453 electores que forman parte del proceso de votación y selección del mejor deportista del año en cada una de las disciplinas que serán reconocidas el sábado 5 de diciembre en el teatro municipal de nuestra ciudad con televisación en directo por Canal 13 y Cable & Diario.


Con un muy buen índice de participación (aproximadamente el 90%) quedaron conformadas las 32 ternas de categorías mayores y 15 de menores; desde el domingo ya los electores comenzaron a elegir entre los tres candidatos.
La conformación definitiva obligó al desempate en algunos deportes: triatlón, rugby y hockey en las categorías menores y patín. Para ello se debió recurrir a varios dirigentes, entrenadores y periodistas, quienes emitieron los votos que definieron la integración de las ternas.

El cierre de la segunda instancia será un par de días antes al primer fin de semana de diciembre; los ganadores en cada disciplina y categoría automáticamente calificarán para el premio al mejor deportista santafesino del año.

Si quieres ver las ternas puedes hacerlo aqui

No hay comentarios: