Ternas Premio El Litoral al Deporte Santafesino

Están los candidatos

Con algunas excepciones con motivo del calendario de competencias, quedaron conformados los tríos en ambas categorías, mayores y menores.

El sábado pasado se produjo el cierre automático del acceso al programa que le permitió conformar su terna a cada uno de los 453 electores que forman parte del proceso de votación y selección del mejor deportista del año en cada una de las disciplinas que serán reconocidas el sábado 5 de diciembre en el teatro municipal de nuestra ciudad con televisación en directo por Canal 13 y Cable & Diario.


Con un muy buen índice de participación (aproximadamente el 90%) quedaron conformadas las 32 ternas de categorías mayores y 15 de menores; desde el domingo ya los electores comenzaron a elegir entre los tres candidatos.
La conformación definitiva obligó al desempate en algunos deportes: triatlón, rugby y hockey en las categorías menores y patín. Para ello se debió recurrir a varios dirigentes, entrenadores y periodistas, quienes emitieron los votos que definieron la integración de las ternas.

El cierre de la segunda instancia será un par de días antes al primer fin de semana de diciembre; los ganadores en cada disciplina y categoría automáticamente calificarán para el premio al mejor deportista santafesino del año.

Si quieres ver las ternas puedes hacerlo aqui

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica