Hidragreen en Esperanza

Gano Gustavo Oliva (Atleta Biogreen).

El pasado domingo 22 se corrió en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe el maratón “Esperanza Corre” en memoria de Carlos Fahsbender, quien fuera una persona muy querida en el ámbito del atletismo regional.

Se inició con una caminata solidaria de 2,5 km y luego la integrativa de 4 km y la prueba general de 8 km

Laboratorio Provefarma se encargó de hidratar a los más de 150 participantes con Hidragreen la bebida deportiva que repone energía, sales, vitaminas y minerales.

Estuvieron promotoras repartiendo Hidragreen Gel novedosa presentación de una bebida deportiva, única a nivel mundial, que permite consumirla directamente o disolverla en agua.

El ganador excluyente en la tierra del magnesio, tal como ya nos tiene acostumbrado fue el atleta Biogreen Gustavo Oliva con un tiempo de 25' 06”, el 2º lugar fue para Darío Hochs, en tercer lugar llegó Luis Arias (Atleta Biogreen) que realizó el recorrido en 25' 53” y en el 7º puesto Gabriel Oliva (Atleta Biogreen).

El evento fue auspiciado por la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo de la Provincia y Laboratorio Provefarma.

Felicitamos a todos los participantes especialmente a Gustavo Oliva, Luis Arias y Gabriel Oliva quienes impulsados por Hidragreen demostraron su predominio en maratones de calle.

Si queres ver la clasificacion final del evento hace click aqui

Momentos de la llegada

Durante la carrera

Puesto de hidratacionPromocion en la via publica con promotoras

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica