Puñet logró nuevos record nacionales


En la primer jornada en las Sordolimpiadas de Taipei, Celeste Puñet compitió en las pruebas de 400 metros libres logrando clasificar durante la mañana tras finalizar segunda en su serie y conseguir así el 8vo mejor registro. Ese tiempo de clasificación de 4.46.87 se convirtió en un nuevo récord argentino. Por la tarde la competencia fue ganada por la ucraniana Anna Tovsta con un tiempo de 4 min. 27 seg., mientras que Puñet empleó 4 min. 48 seg.


En la otra competencia de la jornada la santafesina no pudo clasificar a la final de los 100 metros mariposa tras conseguir una marca de 1.11.08 que la ubicó 5ta en su serie y se convirtió en otro record argentino, con ese registro Celeste se ubico 13º entre 17 participantes.

En la segunda jornada Celeste Puñet participó de las pruebas eliminatorias de los 200 metros combinados. La santafesina obtuvo el 5to lugar de la serie con un tiempo, que al igual que ayer, se transformó en nuevo record argentino, los relojes marcaron 02.37.48. La posición final de Celeste fue 13º

Fuente: El Litoral

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica