Conferencia de prensa 6º Maratón Padre Gasparotto

El 15 de septiembre en el pub de la Cervecería Santa Fe, se efectuó el lanzamiento oficial de la 6º Media Maratón que organiza la Fundación Padre Edelmiro Gasparotto.

La misma fue presidida por Mario Gervasoni y Julio Alberto Tejerina máximos referentes de la reconocida entidad santafesina; Jorge Henn, presidente del Consejo Municipal; Hugo Rodríguez, encargado de relaciones institucionales de Lotería de Santa Fe; el profesor Bernardino Landi, secretario de deportes de la municipalidad de Santa Fe y el contador Alfredo Goméz, gerente general de Canal 13.

Se pasó un video sobre la obra que realiza la fundación y luego Martín Gervasoni dió detalles de cómo se desarrollará la maratón el próximo domingo 20 de septiembre, la largada será a las 9hs, frente al predio UNL - ATE, tendrá una competencia de 21 km y otra integrativa de 6 km y será televisada en vivo por Canal 13 de Santa Fe.

Momentos de la Conferencia de Prensa

Es importante destacar, que este año, además de transitar por ambas costaneras, se incorporarán el ingreso al puerto, por el dique 1 frente al complejo Casino, hotel y shopping; y en el dique 2 ingresando al Club Marinas; para luego retornar hacia el predio UNL - ATE.

Ya confirmaron su participación destacados atletas santafesinos, entre ellos Luis Arias y Gustavo Oliva, ambos integrantes del equipo Biogreen a los que se sumara la legión de deportistas que cada año asisten a la prueba para brindar su apoyo incondicional a esta causa.

Gabriel Villagoiz - Promotora - Luis Arias

Una vez culminada la prueba, la premiación se realizará frente al predio universitario y contará con la presencia de autoridades municipales, provinciales, deportistas destacados a nivel internacional, representantes de sponsors, que a su vez exhibirán sus productos en stands y realizarán promociones.

Se contará con el apoyo logístico de la Municipalidad de Santa Fe y de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Laboratorio Provefarma se encargará de hidratar a los competidores con Hidragreen, la bebida deportiva.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones, las cuales se extenderán hasta las 8 del día de la competencia, los interesados deben dirigirse a calle Corrientes 3511 o al teléfono 0342-4580632/7; en Centro Vital (San Martín y Juan de Garay) o en el Club Sunchales, Corrientes 3850.


Recorrido de la 6ta media maraton
Hacer click sobre la imagen para agrandarla

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suplementación en menopausia

Suplementación ideal para dieta Keto o dieta Cetogenica